www.madridiario.es
Los aficionados podrán retar a Deron Williams en el 'Reta al Dream EA Sports'

Los aficionados podrán retar a Deron Williams en el 'Reta al Dream EA Sports'

Por MDO/E.P.
lunes 05 de octubre de 2009, 00:00h
Los aficionados podrán retar al base estadounidense de los Jazz de Utah, Deron Williams, este miércoles en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en el 'Reta al Dream EA SPORTS'.
El 'Reta al Dream EA SPORTS' es un evento único y gratuito que podrá a prueba las habilidades en videojuegos de fútbol y baloncesto en vivo que unirá a Deron Williams de Utah Jazz, a la leyenda de la NBA Darryl Dawkins y a un ex jugador del equipo de fútbol de Real Madrid.

Esta será la segunda vez que tenga lugar este evento, tras el éxito del 'Defiez la Dream Team EA Sports', que tuvo lugar en París el año pasado y que contó con la participación de Tony Parker (San Antonio Spurs) y Karim Benzema, actualmente jugador de Real Madrid, mientras que Dwayne Wade (Miami Heat) y Darren Bent (Tottenham Hotspur) fueron los encargados de este evento en Londres. 

Además, las actividades del día también contarán con la presencia de la leyenda de la NBA Darryl Dawkins y actuaciones del equipo de baile de Utah Jazz, en una cita que comenzará a las 13.00 horas en el Palacio de Deportes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios