www.madridiario.es
The Fray presenta su segundo disco en La Riviera

The Fray presenta su segundo disco en La Riviera

Por MDO/E.P.
lunes 05 de octubre de 2009, 00:00h
El grupo estadounidense The Fray, liderado por Isaac Slade, presentará este martes en Madrid, en La Riviera. los éxitos de su segundo trabajo de nombre homónimo, avalados por el éxito cosechado en Estados Unidos.
Con este disco, The Fray vendió más de ocho millones de copias en Estados Unidos y batió los récords de ventas en iTunes, con 1,6 millón de discos vendidos, además de obtener dos nominaciones a los Premios Grammy de 2007.

Los que asistan al concierto de The Fray podrán disfrutar también con La Sonrisa de Julia, que se confirma como artista invitado. La banda presentará su tercer álbum, 'Bipolar', que supone "un punto de inflexión" en la forma que tienen de componer. Según el grupo, tanto el bajo como la batería y las guitarras "han sufrido un desarrollo en la manera de interpretar", con una forma de tocar juntos "menos establecida y más personal".

El grupo se formó en Denver (Colorado, USA) en 2002 por Isaac Slade (voz y piano), Joe King (guitarra y coros), Dave Welsh (guitarra) y Ben Wysocki (batería). Comparada por algunos críticos con Coldplay y Keane, la banda debutó con dos EP's en 2002 y 2003 y publicó su primer álbum de estudio a finales de 2005 en Estados Unidos y principios de 2007 en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios