www.madridiario.es
Multan al coche del alcalde de San Fernando de Henares

Multan al coche del alcalde de San Fernando de Henares

Por Mª Carmen Cruz Martín
miércoles 23 de septiembre de 2009, 00:00h
El PP de San Fernando de Henares denunció este miércoles que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares paga 1.341,17 euros por multas del coche oficial del alcalde de esta localidad, Julio Setién. Según fuentes municipales, las multas fueron impuestas a las puertas de organismos oficiales.
Se trata de tres multas, dos impuestas al vehículo del alcalde y una tercera a un vehículo de la Concejalía de Cultura. Según informaron a Madridiario fuentes municipales, los vehículos fueron multados frente a sedes de organismos oficiales en Madrid capital por controladores de los parquímetros.

Las tres multas fueron recurridas, pero se perdieron. "Se perdieron porque las multas las imponen controladores que trabajan para una empresa privada y que no tuvieron en cuenta el distintito de servicio público, aunque estos coches figuran en el listado de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Madrid", aseguraron esas mismas fuentes.

Asimismo señalaron que se pagaron las multas "porque se está pendiente de alguna subvención de la Comunidad de Madrid y de otras administraciones y podría peligrar el recibirlas si no se pagan".

En el último Pleno municipal celebrado en la localidad, el PP preguntó al equipo de Gobierno sobre el pago dichas multas. Según los populares no recibieron respuesta sobre de "quén eran las multas y por qué se produjeron". Al respecto, el equipo de Gobierno señaló que sería la Comisión de Seguridad la encargada de informar de este tema.

Para el Portavoz del Grupo Popular, Eusebio González, "es una vergüenza y una injusticia que los vecinos de San Fernando de Henares tengamos que pagar las infracciones de tráfico cometidas con el coche oficial del alcalde y sus concejalías. Se debería investigar quién cometió esas infracciones y que esas personas paguen con su propio dinero las multas de tráfico"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios