www.madridiario.es

El sospechoso ha llegado a utilizar hasta diecisiete identidades diferentes

Detenido un hombre por delitos de estafa tras su participación en un programa de TV

Por MDO/E.P.
viernes 24 de noviembre de 2006, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Eduardo T.L., natural de Córdoba, de 67 años de edad, tras participar en un programa de televisión, ya que sobre él pesaban dos ordenes de detención emitidas por los Juzgados de Granada y Marbella, por presuntos delitos de estafa.

El Grupo de Localización de Fugitivos procedió al arresto en las instalaciones de Radio Televisión Española, en Prado del Rey, tras su intervención en un programa matinal. El reclamado comentaba algunas de sus vivencias en un centro penitenciario andaluz junto a un  ex edil marbellí. Cuando los policías vieron a Eduardo en la pantalla de televisión lo reconocieron de inmediato como presunto estafador habitual, y comprobaron que tenía en vigor una orden de detención, por el Juzgado de Instrucción ocho de Granada, por estafa, por lo que procedieron a esperarlo a la salida y lo detuvieron.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, Eduardo cuenta con un amplio historial delictivo en el que figuran más de 35 detenciones en diversas provincias al estar presuntamente implicado en actividades relacionadas con delitos contra la propiedad, falsedades y estafas.  Ha utilizado diecisiete identidades diferentes, o 'alias', y en una ocasión se hizo pasar por ciudadano de los Estados Unidos de América utilizando un nombre supuesto. Con este nombre y nacionalidad tiene interesada su detención por el Juzgado de Instrucción Número tres de Marbella, por estafa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios