www.madridiario.es
Concierto de El Bicho en el festival de San Blas en Vivo en el parque El Paraíso

Concierto de El Bicho en el festival de San Blas en Vivo en el parque El Paraíso

Por MDO/E.P.
viernes 11 de septiembre de 2009, 00:00h
El Bicho dará su único concierto de este año en Madrid en el marco del festival San Blas en Vivo, que se celebra en el auditorio al aire libre del parque El Paraíso de este distrito de la capital los días 18 y 19 de septiembre, según informó este viernes el Ayuntamiento.
La segunda edición de este certamen, que organiza la Junta de Distrito, mantiene el espíritu del año pasado de que los participantes deben tener al menos un miembro nacido en San Blas. El Bicho cumple el requisito y ha elegido su barrio para presentar su último trabajo, 'elbicho-deimaginar'.

El concierto se celebrará el día 19 a las 21.30 horas por un precio único de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en La Buga del Lobo (c/ Argumosa, 11), La Cabra en el tejado (c/ Santa Ana, 29), El Oeste Celeste (c/ Buenavista, 18) y A Taberna Do Meigo (c/ Bucarest 5), así como on-line en www.elbicho.com Antes de El Bicho, hacia las 21.00 horas, actuará Vanesa Peña.

El día 18 con entrada gratuita se celebrará un taller de camisetas y 'tuneado' de ropa para todas las edades. A las 19.00 horas actuará la Orquesta Pinha+teatro Blanco y Negro, y una hora después será el turno de los grupos de hip hop Ramas Rotas y Dada Soul.

Ese mismo día a las 21.00 horas actuará la formación multiétnica D'anja, que ofrecerá una fiesta de latin-african-hip-hop y por último, a las 22.30 horas será el turno del grupo de ska-reggae-punk San Blas Posse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios