www.madridiario.es
El teniente Ruiz suspende temporalmente la acampada

El teniente Ruiz suspende temporalmente la acampada

Por MDO
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
Parece que se ha encontrado una vía de solución al conflicto generado con el asentamiento del teniente Francisco Ruiz, después de la mediación con el subdirector general de Personal de la Guardia Civil y con el presidente y el coordinador de Asistencia Jurídica de la Unión de Oficiales.
Ruiz llevaba acampado a las puertas del Ministerio de Interior desde el 26 de agosto, por haber sufrido "acoso laboral". La intención era tratar con el ministro Pérez Rubalcaba sobre su "injustificado" cese de destino en el aeropuerto de Barajas.

Tres días después del inicio de la acampada, el teniente fue desalojado de este lugar y se instaló en la puerta de la Dirección General de la Guardia Civil. Allí se encontraba rezando a la Virgen del Pilar cuando "entre diez o doce guardias civiles" le han cogido "de pies y brazos" y le han dejado en la acera de enfrente, según relató él a Madridiario.

El cambio de lugar fue en previsión del cierre del edificio de Interior durante el fin de semana. En esta acampada lo acompañaban dos compañeros, suboficiales del cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios