www.madridiario.es
Nueva ruta para descubir las zonas verdes de Madrid en bicicleta

Nueva ruta para descubir las zonas verdes de Madrid en bicicleta

Por MDO/E.P.
lunes 24 de agosto de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid presentó este lunes 'En bici en torno al Manzanares', la nueva visita guiada dentro del programa 'Descubre Madrid en Bici'. Esta ruta permite conocer jardines y  parques que se han ido construyendo durante dos siglos.
Esta nueva visita comenzará el 16 de septiembre y se repetirá el 7, 14,  21 y 28 de octubre a las 18.00 horas. El recorrido pretende, ante todo, involucrar al visitante en un mayor respeto por el medio ambiente.

El itinerario, de 16 kilómetros, será el siguiente: Plaza Mayor - Jardines de la Plaza de Oriente - Parque del Templo de Debod - Parque del Oeste - Parque de la Bombilla- Faro de Moncloa - Ciudad Universitaria- Dehesa de la Villa - Senda Real - Casa de Campo - Cuesta de San Vicente - Plaza Mayor. Durará tres horas.

El día 26 de agosto el Patronato de Turismo invitará a madrileños y visitantes a realizar la ruta gratuitamente. Y es que los precios son 3,90 euros los adultos y 3,12 euros  los jóvenes de hasta 25 años y los jubilados.

Esta visita es la quinta del programa 'Descubre Madrid en Bici', una manera diferente y ecológica de conocer la ciudad. Junta a esta visita se suman las ya existentes como 'Madrid sorpresa en la bicleta' o 'Madrid histórico en bicileta'. Iniciativas como esta permiten que Madrid mantenga su número de turistas en un año de crisis, con un total acumulado de 4.099.452 turistas de enero a julio.

La participación en esta visita requiere hacer previamente una inscripción en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27), en horario de lunes a domingo de 09.30 a 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios