www.madridiario.es
El Teatro Coliseum de Madrid acoge el espectáculo 'ConVivencias'

El Teatro Coliseum de Madrid acoge el espectáculo 'ConVivencias'

Por MDO
martes 18 de agosto de 2009, 00:00h

La Orquesta Filarmónica de Andalucía, Dorantes, El Lebrijano, Alba Molina, Jorge Pardo, Carles Benavent, Tino Di Geraldo, Pedro Mª Peña y Pastora Galván, entre otros, se reunirán por primera vez sobre el escenario con ‘ConVivencias’, un espectáculo que se estrenará el día 9 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid.

‘ConVivencias’ es un espectáculo en que el que los artistas comparten sus Vivencias, en el que Conviven y en el que se invita a Vivir la música. Ya fue estrenado en el festival Etnosur ante 15.000 personas con un éxito incontestable de público y crítica.

Es un espectáculo flamenco que une a jóvenes creadores y a músicos consolidados, bajo la escrupulosa dirección del pianista sevillano Dorantes. A la  música de este pianista se incorporan las voces flamencas de El Lebrijano y Alba Molina, acompañados por Pedro Mª Peña y por Pastora Galván.

La Orquesta Filarmónica de Andalucía está especializada en proyectos arriesgados como Serrat sinfónico o Pop y Tango sinfónicos. En este espectáculo nos trae Flamenco Sinfónico.

El elenco de artistas lo completa nombres como Jorge Pardo, a la flauta y el saxo, Carles Benavent, al bajo, y Tino Di Geraldo, a la percusión. Además, sobre el escenario estarán las originales y peculiares voces de los hermanos Saavedro (los Mellis) y el bien marcado ritmo de Tete Peña, al cajón y percusiones latinas.

El horario del especáculo es de martes a jueves a las 20.30 horas. Viernes y sábado a las 19.30 horas y 22.00 horas. Y los domingos a las 18.00 horas. Los precios de las entradas van desde los 27 euros hasta los 48 euros. Se pueden comprar las entradas en Entradas.com y Top Ticket Line.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios