www.madridiario.es
Una tubería rota cortó el tráfico en Marqués de Vadillo

Una tubería rota cortó el tráfico en Marqués de Vadillo

Por MDO/Efe
martes 18 de agosto de 2009, 00:00h

El tráfico quedó totalmente restablecido entre las glorietas del Marqués de Vadillo y Pirámides a las 12.10 horas, siete horas después de que la rotura de una tubería obligase a cortar la circulación en este tramo, en ambos sentidos, y en el acceso desde la primera glorieta hasta la M-30.

Según un portavoz del Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid, a las 12.10 horas se había restablecido totalmente la circulación en el tramo que quedaba afectado, el comprendido entre las glorietas de Marqués de Vadillo y de Pirámides, entre las que no se podía circular desde las 03.15 horas.

La avería también obligó a cortar el tráfico en el acceso a la M-30 desde la glorieta de Marqués de Vadillo, que quedó restablecido a las 08.30 horas. Según el Canal de Isabel II, sobre las 03.15 horas se detectó la rotura en una tubería de 30 centímetros de diámetro en Marqués de Vadillo y una dotación acudió para su reparación junto a los bomberos.

Esta avería ha afectado únicamente a tres usuarios, según ha explicado el Canal, que ha detallado que los técnicos trabajaron a lo largo de toda la mañana para su reparación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios