www.madridiario.es

Foro Verde y Falange

lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Desde hace años, muchos son los partidos que se apuntan "al verde" y que utilizan este color para atraer a un votante descontento con una preocupación medioambiental o ecológica. De hecho han aparecido tantos "partidos verdes" que uno ya no sabe cuál es el genuino y verdadero.

A lo mejor es como los de Falange que para que sus votantes pudieran distinguir claramente entre unas tendencias y otras que utilizaban las mismas siglas, el partido que se suponía era el original añadío el nombre de "Falance Auténtica" o "tradicionalista", o algo por el estilo (que por suerte han pasado tantos años que ya comenzamos a olvidarlos).

Aunque hay algunos que no han olvidado y que se han escondido detrás de la palabra Verde, y sin darle publicidad y "en petit comitè" resulta que van y pactan con Falange (debe ser para tener algo de "auténtico"). Es ni más ni menos que el inefable José Luis Barceló, creador de un partido unipersonal (Foro Verde) y apropiándose de un nombre que no le correspende porque lo suyo, ni es Foro (entre otras cosas porque no existen foristas ni es Verde).

Como ciudadana con conciencia y militancia ecológica, me duele profundamente ver la utilización que se hace de la palabra "verde" y me indigna la desfachatez con que estos políticos  juegan a engañar a los ciudadanos para arañar un poquito de poder y beneficiarse en nombre propio.
Por si quien lea esto cree que la que suscribe esta carta es una alucinada, difamadora, inventora de chismes.... me remito a las pruebas: una noticia aparecida en el blog de Falange de Avila y la Sierra, cuya dirección es http://www.espacioblog.com/falangesierrayavila/post/2006/09/14/acuerdo-electoral-entre-falange-y-foro-verde-galapagar
Por si alguien duda que esta Falange sea la misma que tan nefasta huella ha dejado en nuestra historia, baste leer el grito de guerra con que se despiden ¡¡Arriba España!!.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios