www.madridiario.es
Muy grave un obrero al caer desde 10 metros de altura

Muy grave un obrero al caer desde 10 metros de altura

Por Héctor Rodríguez
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
Un hombre de 42 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras caerse a un sótano desde una altura aproximada de diez metros, mientras trabajaba en la reforma de un edificio de viviendas en el distrito de Chamberí, informó este jueves un portavoz de Emergencias de la capital.
El accidente laboral tuvo lugar en torno a las 17.45 horas en el número 28 de la calle Monteleón, muy cerca de la glorieta de Bilbao. Por causas que aún se desconocen, el obrero, que se encontraba en el interior del edificio, en una de las plantas altas, se ha precipitado al vacío y ha quedado herido de gravedad e inmóvil en uno de los sótanos, también en reforma.

El hombre fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y del Summa-112, que comprobaron que padecía un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico grave.

Una vez fue rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento, ya que se encontraba incrustado en una zona de difícil acceso, fue trasladado intubado e inconsciente al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación como Policía Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios