www.madridiario.es
Zapatero destina casi 25 millones a las carreteras de Madrid

Zapatero destina casi 25 millones a las carreteras de Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
El Consejo Extraordinario de Ministros celebrado este jueves aprobó la licitación del contrato para la conservación y la explotación de diversas carreteras de la Comunidad de Madrid con un presupuesto total de 24,82 millones euros, que se destinará fundamentalmente a la mejora de la seguridad vial y el servicio a los usuarios.
Según anunció este jueves el Ejecutivo central, esta inversión se enmarca dentro del plan de inversiones adicionales para 2010, que cuenta con un presupuesto total de 140 millones de euros y fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 31 de julio.

El objetivo de esta medida, según informa el Ministerio de Fomento, es promover la actividad económica y el empleo mediante la anticipación al próximo ejercicio de la ejecución de inversiones previstas inicialmente para 2011 y años sucesivos.

Entre los trabajos a desarrollar en la provincia de Madrid se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios