www.madridiario.es

Ha ocurrido en la estación de Atocha-Renfe

Una avería en las puertas obliga a desalojar un tren en la línea 1

Una avería en las puertas obliga a desalojar un tren en la línea 1

Por MDO/Efe
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Un fallo en las puertas ha obligado a desalojar esta mañana un tren de la línea 1 en la estación de Atocha Renfe, según han informado fuentes de la compañía.

El convoy ha llegado con normalidad a la citada estación alrededor de las 10.30 horas, pero las puertas no se abrían y tanto los viajeros que ocupaban el tren como los que aguardaban en el andén, han tenido que esperar durante varios minutos.

Cuando por fin se han abierto las puertas se ha decidido desalojar el tren para enviarlo a las cocheras para su revisión. Tras unos 10 minutos de espera, los viajeros que tuvieron que abandonar el convoy averiado han podido reanudar su camino en el tren siguiente.

Criticas del PSOE
Ante esta nueva avería, el portavoz de Transportes del PSOE en la Asamblea, José Quintana, afirmó que la "estrategia" de la consejera Elvira Rodríguez y de la empresa Metro ante las incidencias en el suburbano "ha pasado de culpabilizar a los usuarios y a los trabajadores a la desinformación absoluta".  El portavoz socialista denunció que los viajeros no han recibido "información alguna de la incidencia que estaban padeciendo" y aseveró que "la Semana Santa se acaba, pero continúa el vía crucis de los usuarios del Metro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios