www.madridiario.es

El concurso se desarrollará entre el 25 de mayo y el 3 de junio

Getafe premiará al restaurante que prepare la mejor tapa del municipio

Por MDO/E.P.
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
La Concejalía de Cultura de Getafe abrió este lunes el plazo de inscripciones para 'Getafe de tapas', un certamen convocado con motivo de las fiestas patronales del próximo mes de mayo en el que podrán participar los establecimientos hosteleros de la localidad y se premiará a la mejor tapa seleccionada por los clientes, según informó el Ayuntamiento.
Las bases del concurso contemplan que cada establecimiento, al inscribirse, deberá poner un nombre a la tapa con la que se presente al concurso así como una descripción de sus ingredientes.

El certamen se desarrollará entre el 25 de mayo y el 3 de junio y los establecimientos deberán cobrar un euro por tapa como máximo. La designación de la mejor tapa se realizará mediante votación del público a través de mensajes de teléfono móvil.

El establecimiento ganador recibirá como premio dos noches de alojamiento en un espacio rural de interés cultural. El mismo premio también lo recibirá uno los participantes de los mensajes de teléfono móvil, y que será elegido mediante sorteo.

Los establecimientos interesados en participar en este certamen deberán presentar una instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento de Getafe hasta el próximo 18 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios