www.madridiario.es
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador en el equipo blanco ante el Liga de Quito

Cristiano Ronaldo se estrena como goleador en el equipo blanco ante el Liga de Quito

Por MDO/Efe
miércoles 29 de julio de 2009, 00:00h
El Real Madrid triunfó ante el Liga de Quito y coincidió con los primeros destellos del portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó como goleador con la camiseta blanca.
Este triunfo clasifica al equipo de Manuel Pellegrini para las semifinales de la Copa de la Paz que jugará en un par de días en Málaga frente al Juventus.

El primer tramo del encuentro delató las distancias entre un equipo rodado y plagado de entusiasmo como el ecuatoriano, sostenido por miles de seguidores que animaron el recinto blanco, menos lánguido que el domingo, y otro que acaba de echar a andar. El Real Madrid tiene aún la maquinaria áspera. Sin rodar. Fue palpable en las jugadas desatadas, donde los visitantes dejaron en evidencia a los blancos.

En los minutos previos al descanso se animó el choque. Un disparo a bocajarro del argentino Claudio Bieler propició una gran parada del polaco Dudek, que realizó otra posterior en un remate de cabeza tras el saque de un córner.

El Real Madrid respondió con una contra dirigida por Cristiano Ronaldo. El luso, que minutos antes lanzó una falta que no vio puerta, encontró a Guti de cara a Juan Francisco Cevallos. Pero su lanzamiento se marchó alto.
Hubo que esperar 47 minutos para que Cristiano Ronaldo destapara el tarro de las esencias. En una jugada individual ejecutó una acción marca de la casa. Sorteó a dos rivales y fue trabado en su entrada al área por William Araújo. El luso lanzó el penalti y adelantó a su equipo.

En pleno correcalles, el Real Madrid marcó el tercero con un tanto del alemán Christoph Metzelder, que remató de cabeza un córner sacado por Granero.
A cuatro minutos del final el conjunto ecuatoriano recuperó el aliento con otro gol, a balón parado, de Vela, que devolvió la intensidad en el tramo final del choque, enterrada definitivamente con el cuarto tanto blanco, de Negredo, a pase de Royston Drenthe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios