www.madridiario.es
Más de 3 millones para mejorar equipamientos de Collado Mediano

Más de 3 millones para mejorar equipamientos de Collado Mediano

Por MDO
jueves 16 de julio de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid invertirá en el municipio 3,1 millones de euros en diversas actuaciones en el municipio de Collado Mediano, a través del Plan PRISMA 2008-2011.
Gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) y de las ayudas destinadas a los ayuntamientos para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento de espacios urbanos de 2008, se están mejorando los equipamientos urbanos de Collado Mediano.

Así, se están llevando a cabo las obras de construcción de una nave municipal en el polígono industrial de la localidad así como la mejora del Parque Municipal y del Parque de la Ermita. Estas actuaciones han sido visitadas este jueves por el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, que ha estado acompañado por la alcaldesa de Collado Mediano, María José Rubio.

Durante el recorrido, González Taboada ha anunciado que se destinarán 31.000 euros a la adquisición de mobiliario urbano, financiado a través de las subvenciones para zonas verdes y embellecimiento urbano de 2009, convocadas por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, que dirige Francisco Granados.

Así, a través del Plan Regional de Inversiones 2006-2007, que destinó a Collado Mediano un total de 1,4 millones de euros, se está construyendo una nave municipal para almacén con una superficie de 396 metros cuadrados. Este nuevo equipamiento, que supone una inversión de 361.533 euros, se destinará a garaje, almacén, vestuarios y servicios municipales.

González Taboada también ha visitado las obras de mejora de los parques Municipal y de la Ermita, en las que se han invertido 30.050 euros, para adecuar la zona infantil del Parque Municipal y la zona de juegos del Parque de la Ermita mediante la sustitución de los juegos infantiles por otros más seguros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios