www.madridiario.es
Tequila reaparece en los Veranos de la Villa

Tequila reaparece en los Veranos de la Villa

martes 07 de julio de 2009, 00:00h
El festival Los Veranos de la Villa contará este fin de semana con los conciertos de Cesaria Évora que dará este sábado al festival un toque africano mientras que el domingo volverá, tras más de 25 años, Tequila, el grupo que a finales de los 70 revolucionó el rock en España.
Dulce Montes presentó su álbum 'Momentos' el miércoles 8 de julio. El jueves 9 de julio actuaron el saxofonista cubano Paquito D'Rivera y el pianista español Chano Domínguez, pioneros del nuevo jazz latino de fusión de estilo.

El viernes, 10 de julio, Santiago Auserón, la voz del grupo Radio Futura que volvió en solitario como Juan Perro, presentó en directo diez temas nuevos. Y este sábado 11 de julio, la cantante Cesaria Évora dará al festival un toque africano.El domingo 12 de julio vuelve tras más de 25 años Tequila, el grupo que a finales de los 70 revolucionó el rock en España. Y por último, el lunes 13 de julio, actuará John Fogerty, uno de los iconos de la historia del rock norteamericano.

Cómo llegar

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) facilitará el acceso a Puerta del Ángel con una línea especial de autobús que saldrá desde la Plaza Cibeles, en la cabecera del Paseo del Prado esquina con la calle Montalbán, hasta la entrada principal del Recinto. Este autobús realizará paradas en la plaza de España y la glorieta de San Vicente, junto a la estación Príncipe Pío, y funcionará de 19.00 a 1.00 horas.

A su vez, se contará con los servicios ordinarios de las líneas 31, 33, 36, 39 y 65 y la línea 10 de Metro, estación Lago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios