www.madridiario.es
Aguirre respalda el apoyo del PP a Camps

Aguirre respalda el apoyo del PP a Camps

martes 07 de julio de 2009, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este martes que "todo lo que haga" la dirección de su partido le parece "bien", preguntada por el respaldo expresado por el PP al presidente valenciano, Francisco Camps.
Aguirre asistió esta mañana al IX Encuentro Financiero Internacional Caja Madrid y fue abordada por los periodistas para conocer su opinión sobre la confianza expresada hoy por el PP en Camps y la intención del partido de esperar a una resolución judicial antes de pronunciarse.

"Todo lo que haga la dirección de mi partido me parece bien", fue la respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid y dirigente del partido en esta región.

"Dos escaloncitos"
Por su parte, Camps manifestó este martes, en referencia a su imputación judicial en el "caso Gürtel", que "quedan uno o dos escaloncitos" para que "toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria" quede en el "pasado".

Camps hizo estas declaraciones en la localidad valenciana de Algemesí durante su primera comparecencia pública después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya apreciado "indicios racionales" de delito de cohecho en su adquisición de prendas de vestir que fueron supuestamente pagadas por la empresa Orange Market.

"Estoy convencido de que la verdad está más cerca que nunca, por eso estoy muy contento", dijo el mandatario valenciano en la entrega al alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García, de la resolución de la aprobación del Plan de Inversiones Productivas en los Municipios, acto que ha congregado a numerosos medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios