www.madridiario.es

Asegura que lo actualizará él mismo

Tomás Gómez se hace 'bloguero'

Tomás Gómez se hace 'bloguero'

viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, presentó este viernes su blog personal, www.tomasgomez.org, con el que espera traer a Madrid el "Cambio con mayúsculas" liderado por el lehendakari Patxi López, de quien se declaró "presidente de su club de fans".
Rodeado por blogueros en uno de los últimos actos que el PSM celebrará en la sede de Miguel Fleta antes de su traslado a Callao, Gómez hizo un repaso por su bitácora, que se inaugura con dos 'post'. El primero dedicado a la apuesta por Madrid 2016 y el último a Patxi López, con una fotografía incluida tomada en los Desayunos de Europa Press.

Gómez adelantó que provocará la discusión de temas pero espera que los blogueros -600 de ellos convocados para la presentación del sitio web- también tomen la iniciativa. Apuntó asimismo que www.tomasgomez.org se convertirá en una fuente de noticias y todo con el objetivo de que las nuevas tecnologías "sirven para dar transparencia" a la gestión política.

Photoshop y caricatura de Aguilar
La página se abre con una fotografía de un sonriente Tomás Gómez. "Estoy mejorado claramente, estoy como más joven, me recuerda a esa campaña de (Manuel) Fraga en la que le quitaron algunas arrugas pero aquí no llegan a esos extremos", bromeó el socialista. A renglón seguido alabó la caricatura realizada por el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar para su perfil.

Asimismo explicó que este blog será uno de los primeros instrumentos para conseguir el cambio político en 2011 ya que nace como "un espacio de debate y reflexión" con los madrileños. Eso sí, cree que la bitácora tiene que ser algo más hasta convertirse en una especie de "terraza de verano donde no sólo se hable de política".

Tomás Gómez aseguró que él mismo escribirá su blog porque de lo contrario sería un "fraude" y prometió permanentes actualizaciones para tratar de acercarse a los 6 millones de madrileños que viven en la región. Fue tajante también al confirmar que la bitácora nace para quedarse y que seguirá en marcha después de las elecciones de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.