www.madridiario.es

El jugador será presentado el lunes en el Bernabéu

Un 'cocodrilo' llamado Cristiano Ronaldo

Un 'cocodrilo' llamado Cristiano Ronaldo

Por MDO
viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
Cristiano Ronaldo no es sólo nombre de futbolista. Los niños de Gran Canaria han decidido poner el nombre del futbolista portugués al cocodrilo albino del parque temático Sioux City, ubicado en la isla, por ser ambos "blancos" y "la sensación de la temporada".
Tras la adquisición del reptil, el parque temático decidió que fueran los niños que visitan el parque quienes pusieran nombre al animal y su sorpresa ha sido grande cuando los niños apostaron por el futbolista. El animal llegó al centro el pasado mes de diciembre y aunque en un principio se iban imponiendo los nombres de "Gran Albín" o "Blanquito", el reciente fichaje de Florentino Pérez parece haber causado un gran impacto en los más pequeños de Gran Canaria.

El bautizo oficial del Cristiano de cuatro patas tendrá lugar este mes de julio, mientras que el del de carne y hueso será el próximo lunes en un evento por todo lo alto en el estadio Santigo Bernabéu. El coliseo blanco abrirá sus puertas a media tarde para que antes de las nueve de la noche las gradas registren una entrada considerable.

CR9, a las 21 horas en el Bernabéu

Como en la reciente presentación de Kaká, donde 50.000 madridistas dieron la bienvenida al astro brasileño, a la de Cristiano Ronaldo hay acreditados más de un centenar de medios de todo el mundo que esperan retransmitir en directo sus primeras imágenes vestido de blanco.

El evento, por ser el de CR7 el fichaje más caro de la historia del fútbol, tendrá una difusión mundial. Se espera con ansia saber cual será el dorsal oficial del portugués, aunque todo apunta a que éste será el 9. De hecho, el extremo ya ha reservado la marca CR9 para cambiarla en la boutique de su propiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios