www.madridiario.es
La nueva sede del PSM se inaugurará en septiembre

La nueva sede del PSM se inaugurará en septiembre

Por MDO/E.P.
viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
El Partido Socialista de Madrid (PSM) ya tiene la licencia para su futura sede de la plaza de Callao, que se inaugurará oficialmente a la vuelta de las vacaciones, en el mes de septiembre, como anunció este viernes el líder de la formación, Tomás Gómez, durante la presentación de su blog personal.
Gómez mostró su satisfacción por haber conseguido la autorización municipal "tras seis meses después de haberla solicitado", lo que le dio pie a criticar la política de tramitación de licencias llevada a cabo por el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón por las repercusiones negativas que tiene de cara a la economía madrileña. La licencia fue solicitada por el PSM a finales de enero y fue otorgada, a través del correspondiente documento municipal, el pasado 30 de junio.

El líder socialista mostró su rechazo a la "privatización" llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid -en el último Pleno municipal se aprobó con los votos en solitario del PP la nueva ordenanza de tramitación de licencias de actividad, que da entrada a las entidades certificantes privadas- y abogó por "institucionalizar el trabajo de los colegios", en la misma línea defendida por el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), entre otros.

El ex-alcalde de Parla explicó que la nueva sede en el Palacio de la Prensa ayudará a acercar el partido a la ciudadanía al emplazarse en un lugar "muy bien comunicado" y "céntrico", a escasos metros de la recién inaugurada estación de Cercanías de Sol, mencionó. Incluso aseveró que empleará las Cercanías para acudir al que será su lugar de trabajo desde septiembre.

Otra de las ventajas que Tomás Gómez destacó de la nueva sede del PSM es que está "a un tiro de piedra de la Puerta del Sol, donde está el despacho de (la presidenta regional) Esperanza Aguirre", un sillón que aspira arrebatar al PP en las elecciones autonómicas de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios