www.madridiario.es
La empresa de dulces Migueláñez recibe el Premio Empresario 2008 de Alimentación

La empresa de dulces Migueláñez recibe el Premio Empresario 2008 de Alimentación

Por MDO/E.P.
viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, entregó este jueves el Premio Empresario 2008 de Alimentación a la empresa de dulces y golosinas Migueláñez. Su fundador, Onésimo Migueláñez, recogió el galardón en reconocimiento a la variedad y calidad de sus productos.
Los Premios Empresario 2008 La Tinaja de Colmenar, organizados por la Asociación de Empresarios de Colmenar de Oreja (Aecol), reconocen la trayectoria profesional de empresarios locales y regionales de diferentes sectores. Este año se celebró la séptima edición y reunió a numerosos representantes del mundo empresarial. El lugar para la celebración fue la Hospedería Rural.

Durante el acto, Santos Campano quiso destacar las ayudas enmarcadas en el Plan Ficoh (Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería). Este programa persigue la modernización para las pequeñas y medianas empresas y aportó ayudas por valor de 100.000 euros a una veintena de proyectos empresariales en Colmenar de Oreja. Campano también destacó que la Cámara de Comercio tiene como objetivo ayudar a los emrpesarios de la Comunidad de Madrid a través de oficinas territoriales.

La empresa de dulces Migueláñez, con cerca de 25 años de carrera profesional, es líder nacional en la distribución de productos de confitería. Además, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías y a la capacidad de incorporar nuevos productos, Migueláñez se ha convertido en una empresa dinámica en constante renovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios