www.madridiario.es
Un accidente en Alcorcón provoca un atasco de 14 kilómetros en la A-5

Un accidente en Alcorcón provoca un atasco de 14 kilómetros en la A-5

Por MDO
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
Un accidente provocó este viernes atascos de 14 kilómetros en la A-5 en sentido salida, en el término municipal de Alcorcón. Las retenciones fueron desde la salida del Alto de Extremadura hasta el punto del accidente, a la altura del desvío del centro comercial Tres Aguas (en la fotografía).
A lo largo de este tramo hubo atascos y circulación lenta con paradas en ambos sentidos, dado que la curiosidad de los conductores que circulaban en sentido contrario provocó retenciones de entrada a Madrid, entre Móstoles y Alcorcón.

El accidente, según confirmaron a Madridiario fuentes de Emergencias 112, se produjo al colisionar un motorista con otro vehículo. El primero quedó herido de carácter moderado y su vida, según los responsables de Emergencias, no corre peligro, a pesar de lo cual se desplazaron hasta la zona efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Los problemas circulatorios se vieron agravados por la operación salida del viernes, momento en el que la carretera de Extremadura registra gran densidad de tráfico.

El accidente repercutió en el transporte público, de manera que por lo problemas de entrada y salida a Madrid los autobuses con origen y destino en Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y los restantes de la carretera de Extremadura sufrieron retrasos considerables. Esto provocó grandes colas en el intercambiador de Príncipe Pío.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios