www.madridiario.es
El Salón del Vehículo de Ocasión vende un 10% más

El Salón del Vehículo de Ocasión vende un 10% más

Por MDO/E.P.
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha cerrado sus seis primeros días con un volumen de ventas de 983 unidades, lo que se traduce en una progresión del 10 por ciento frente a la anterior edición, informó la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), promotora del evento.
Ganvam, organización que agrupa a 2.400 concesionarios y 3.000 compraventas, indicó que al éxito de los resultados comerciales de la decimotercera edición del Salón están contribuyendo las ayudas a la compra aprobadas por el Gobierno.

El plan de ayudas representa, según la asociación, un "incentivo añadido" para despertar el interés de compra de los visitantes, que pueden beneficiarse de una bonificación mínima de 500 euros en la adquisición de su vehículo, si se cumplen determinados requisitos.

En sus seis primeros días de celebración, en los pabellones 1,3 y 5 de Ifema, el certamen ha recibido más de 30.500 visitantes, de forma que uno de cada treinta asistentes ha materializado una operación de compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios