www.madridiario.es
La Cámara estimula el comercio en el norte

La Cámara estimula el comercio en el norte

Por MDO/E.P.
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
La Cámara de Comercio de Madrid participa en dos iniciativas dirigidas a estimular el consumo e incrementar las ventas del comercio del Norte de la región, en concreto, en las localidades de Alcobendas y Fuente el Saz de Jarama.
Bajo el lema “Compra y gana en Alcobendas”, la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcobendas (AICA), el Ayuntamiento de la localidad y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid han puesto en marcha una campaña de comercio para incentivar las ventas en los establecimientos alcobendenses y fidelizar así a los clientes.

Hasta el próximo 23 de junio, los consumidores que realicen sus compras en los más de 130 establecimientos del municipio que se han adherido a la campaña obtendrán una papeleta para participar en el sorteo de 3.000 alcoeuros, que permitirán al ganador comprar por importe de 3.000 euros en los establecimientos que participan en la campaña, con validez sólo para el próximo día 25 de junio. Además, no podrá gastar más de 300 alcoeuros por establecimiento. Pero para que pueda realizar sus compras con comodidad, tendrá a su disposición un coche con chófer. El sorteo se celebrará el próximo 24 de junio, ante notario, en la sede de AICA.

Primera Feria del Comercio en Fuente el Saz
Por su parte, una treintena de establecimientos del municipio de Fuente el Saz de Jarama salen a la calle con el fin de liquidar los productos textiles, de calzado y decoración que les quedaron en stock en la primera edición de la Feria del Comercio del municipio.
 
El certamen se celebra este sábado, día 6, y el domingo, día 7, en la plaza del Ayuntamiento, así como a lo largo de la calle Martina García, en horario de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 17 horas el domingo.  Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Fuente el Saz (Acesaz) y el Ayuntamiento del municipio. Colaboran también la Cámara de Comercio, la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y la Confederación Empresarial del Norte de Madrid (Cenor).

La inauguración oficial de este certamen tendrá lugar este sábado a las 12 horas en la plaza de la Villa del municipio. El acto contará con la presencia, entre otras personalidades, de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno; la alcaldesa de Fuente el Saz, Mónica García; el presidente de Acesaz, José Ignacio de la Macorra; y el delegado de la Cámara de Comercio en la zona Norte, Javier Forero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios