www.madridiario.es
La UCM se solidariza con las víctimas del terremoto de L'Aquila

La UCM se solidariza con las víctimas del terremoto de L'Aquila

miércoles 20 de mayo de 2009, 00:00h
La Universidad Complutense de Madrid organiza el 27 de mayo una jornada de solidaridad con los damnificados por el terremoto de L'Aquila. La jornada denominada como 'Italia en el corazón' contará con las actuación de Miguel Ríos entre otros.
Un grupo de docentes de la Universidad Complutense de Madrid pertenecientes a la asociación 'Humanistas sin Fronteras' ha organizado el próximo miércoles una jornada dedicada a la lectura universitaria de La Divina Comedia de Dante Alighieri en la que habrá un concierto que contará con diversas actuaciones. La jornada se celebra en solidaridad con los damnificados por el terremoto de L'Aquila, según informó este miércoles la universidad.

La ciudad italiana de L'Aquila, en la región de Abruzos, fue la más afectada por el terremoto que el pasado 6 de abril azotó el centro de Italia. El seísmo dejó 294 muertos, 1.500 heridos y unas 50.000 personas perdieron sus casas.

La jornada titulada 'Italia en el corazón', que tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Filología, contará con las actuaciones de Miguel Ríos, Carmen Linares, Amancio Prada o Marina Rossell, entre otros.

El acto cuenta con el apoyo de las embajadas de España y de Italia, de la Oficina de Proximidad Cultural del Ayuntamiento de Madrid y de la Universidad Complutense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.