www.madridiario.es
Gómez elogia la inteligencia para hacer política de Zapatero

Gómez elogia la inteligencia para hacer política de Zapatero

Por MDO/E.P.
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aseguró este lunes que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, se caracteriza por tener una "inteligencia natural inaudita para medir los tiempos en política", tras ser preguntado por la posible futura remodelación del Ejecutivo.
Tras la reunión de la Ejecutiva, Gómez evitó hacer una valoración de los posibles cambios y aseguró que la remodelación del Gobierno es una cuestión que compete "única y exclusivamente al presidente del Gobierno, que es quien además, dispone de toda la información para decidir cuándo es conveniente o no una remodelación y cómo se estrutuctura ese gobierno".

"Si algo le caracteriza a José Luis Rodríguez Zapatero es una inteligencia natural inaudita para medir los tiempos en política. Siempre ha medido bien los tiempos, siempre ha actuado en términos políticos en los tiempos correctos y estoy convencido de que también lo está haciendo en estos momentos porque a fecha de hoy no sabemos si hay o no remodelación en el Gobierno de España", subrayó.

En la misma rueda de prensa, un periodista hizo alusión a rumores que le apuntan como posible candidato a entrar en el Equipo de Zapatero si al final se acomete dicha remodelación. Con cara seria y muy sorprendido se limitó a decir: "¿Quién yo?", con tal expresión en su cara que el resto de los asistentes no pudo evitar las risas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios