www.madridiario.es

El líder socialista ha apoyado la candidatura de Manuel Robles en Fuenlabrada

Simancas critica la privatización de servicios públicos del PP

Por MDO/Efe
domingo 18 de marzo de 2007, 00:00h
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, hizo un llamamiento a "la movilización ciudadana", en las elecciones del 27 de mayo, "para consolidar el cambio en España ante políticas de privatización como las que hace el PP en la región madrileña".
Así lo manifestó este domingo Simancas durante la presentación de la candidatura socialista de Fuenlabrada, que encabeza Manuel Robles, alcalde del municipio.

Simancas puso al Gobierno de Robles como ejemplo de "credibilidad" y dijo que Fuenlabrada es "un modelo de cómo se puede disfrutar del crecimiento económico y convertirlo en calidad de vida para todos".

Criticó la política sanitaria de la presidenta regional y candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

"Si Aguirre continúa cuatro años más como presidenta regional, acabaremos entrando en los hospitales con la tarjeta de crédito en lugar de con la tarjeta sanitaria", afirmó.

Para Simancas el mayor problema de Madrid es que tiene al frente a una persona que "no cree en lo público" y cuya política "se centra en gastar 300 millones de euros en propaganda institucional y manipulación informativa en Telemadrid".

El candidato socialista prometió invertir esa cantidad, si gana en las urnas, en la construcción de escuelas infantiles, en mejorar las urgencias hospitalarias y en hacer vivienda protegida para los jóvenes.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Robles, explicó que su programa pone especial énfasis en tres sectores de la población.

"Los jóvenes, a los que se les debe dar acceso a una vivienda digna; mujeres; y mayores, que son los que han sabido inculcarnos el camino para que ahora tengamos un presente firme, pero debemos conseguir un futuro mejor", apuntó.

Al acto asistieron, entre otros dirigentes socialistas, los diputados Lucila Corral y José Quintana.

Quintana, que fue alcalde de Fuenlabrada durante 19 años (1983-2002), recordó los tiempos en que Corral fue responsable de Servicios Sociales cuando él era regidor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios