www.madridiario.es
La Media Maratón obliga a cortar calles en la capital este domingo

La Media Maratón obliga a cortar calles en la capital este domingo

Por MDO
sábado 04 de abril de 2009, 00:00h
Actualizado: 05/04/2009 11:12h
Con motivo de la celebración el próximo domingo, día 5 de abril, del Medio Maratón Villa de Madrid, el Ayuntamiento ha diseñado un plan de movilidad que contempla cortes y desvíos de tráfico de manera esporádica durante la preparación y desarrollo de esta prueba, considerada una de las convocatorias más relevantes del calendario de competiciones organizadas en la ciudad.
La hora de inicio del medio maratón está fijada a las 9.30 horas y comenzará en el paseo del Duque Fernán Núñez (Parque del Retiro), seguriá por la calle de O’Donnell, Príncipe de Vergara y Diego de León, entre otras, para acabar en el paseo de Duque de Fernán Núñez.

La circulación viaria se verá afectada por los cortes de tráfico que se realizaran previos al inicio y la finalización del acto, por lo que se aconseja el uso del transporte público, en especial del metro.

Para los desplazamientos de largo recorrido se recomienda el uso de Calle 30. Como alternativa a los trayectos urbanos colindantes a la zona afectada o al acceso a la zona interior se recomiendan los siguientes ejes: el Norte-Sur por el paseo de las Delicias, la glorieta de Carlos V y los paseos del Prado, Recoletos y Castellana; el Este-Oeste por la glorieta de José Maria Soler, Costa Rica y el paso inferior de Bravo Murillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios