www.madridiario.es

'La ciencia en la ciudad. La ciudad en la ciencia' es el tema escogido

La Fundación madri+d convoca la III edición de su Concurso de fotografía

Por MDO
lunes 12 de marzo de 2007, 00:00h
La Fundación para el conocimiento madri+d convoca la tercera edición del Concurso de fotografía madri+d bajo el tema 'La ciencia en la ciudad. La ciudad en la ciencia'.
La ciencia está presente en nuestra vida diaria. Muchas veces oculta y escondida, pasa desapercibida a nuestra mirada. El objetivo es desvelar este mundo, hacer evidente la relación de la ciencia con nuestra cotidianidad, mostrar los edificios de la ciencia en su contexto espacial, presentarlos como parte fundamental en la definición del territorio y, en concreto, en la formación y definición de la ciudad.

Así, la Fundación  para el conocimiento madri+d pretende destacar la enorme presencia de la ciencia en nuestras ciudades poniendo de relieve el importante patrimonio arquitectónico relacionado con la ciencia existente en la Comunidad de Madrid.

En el certamen podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de edad y residan en Madrid, independientemente de su nacionalidad, que deberán rellenar un formulario de datos on-line, adjuntando las fotografías (un máximo de tres por participante), en la página web www.madrimasd.org.

El plazo para el envío de las fotografías, que deberán ser inéditas, terminará a las doce de la noche del próximo 9 de abril. De todas las fotografías recibidas el comité organizador seleccionará las obras finalistas que se publicarán en dicha web el día 12 de abril y se expondrán virtualmente en la VIII Feria Madrid es Ciencia, que tendrá lugar del 12 al 15 de ese mismo mes en los Recintos Feriales Juan Carlos I.

Las fotografías que resulten finalistas serán premiadas con 100 euros y diploma. De entre ellas el jurado elegirá un primer premio dotado con 1.000 euros y diploma. Además, desde el jueves 12 de abril y hasta el domingo 13 de mayo, los visitantes de la página web elegirán la mejor fotografía, que recibirá 600 euros y diploma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios