www.madridiario.es

La avenida del Planetario será cortada por la noche hasta el próximo viernes para instalar una pasarela peatonal

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h

El Ayuntamiento de Madrid cortará completamente al tráfico en ambos sentidos de circulación la Avenida del Planetario, desde este miércoles en horario nocturno hasta el próximo viernes, día 9, con el objetivo de instalar una pasarela peatonal.

Además, en la zona norte de la ciudad y con motivo de las obras del intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, se procederá a ocupar, hasta el día 19 de este mes, el carril derecho del tronco del paseo de la Castellana, en sentido entrada a Madrid, a la altura de la calle Sinesio Delgado.

Por otro lado, y por la desocupación de la avenida Alcalde Conde de Mayalde, en las cercanías de la avenida de Manoteras, se establecerá un único sentido de circulación en la calle Fuente de la Mora.

Como consecuencia de estas obras, el Gobierno municipal aconsejó a los conductores que presten la máxima atención a la señalización y aumenten la utilización del transporte público siempre que sea posible. Para más información se puede visitar la web www.munimadrid.es/movilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.