www.madridiario.es

Intentaron agredir a los acusados

Expulsados del juicio los familiares de las víctimas del triple asesinato

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de febrero de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desalojado este miércoles de la sala en la que se celebra el juicio contra los presuntos asesinos de dos menores y su bebé a una treintena de familiares de las víctimas que intentaron agredir a los imputados.
El incidente comenzó justo al inicio del juicio cuando uno de los familiares gritó contra los imputados "asesinos" y profirió insultos contra éstos, momento en el que los agentes trataron de sacarle de la sala. En ese instante los familiares trataron de impedirlo y se organizó una trifulca.

Los parientes de las víctimas comenzaron a gritar, a empujar las sillas e incluso intentaron alcanzar a los cinco imputados para agredirles. La juez que instruye el caso obligó a que inmediatamente los policías desalojaran la sala. Una vez fuera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzaron a gritar, en un ambiente de mucha tensión, contra los presuntos asesinos y contra la Policía Nacional, a la que acusaron de haber actuado de manera racista.

No se acuerda de nada
El abogado de David R.V., acusado de haber matado a dos menores y a su bebé en noviembre de 2004 y para el que la fiscal pide 51 años de prisión, negó este miércoles que su representado fuera el autor de los crímenes y agregó que David "no se acuerda de nada de los que ocurrió ese día" porque "había consumido gran cantidad de cocaína y de alcohol".

"Mi cliente, en el 90 por ciento de los momentos de su vida, no es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Es una persona que ha tenido una vida difícil y está enferma. No es responsable de sus actos. Voy a demostrar que es inocente, basándome en pruebas y no en palabrería", manifestó el letrado Javier González durante el primer día del juicio que celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios