www.madridiario.es
Dos detenidos por una presunta estafa bancaria

Dos detenidos por una presunta estafa bancaria

sábado 27 de diciembre de 2008, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil de Meco detuvieron el pasado martes a dos individuos por su presunta implicación en un delito de estafa bancaria en la localidad de Camarma de Esteruelas, según informó este sábado el Instituto Armado.
Según indicó la Benemérita, recibieron un aviso de la Policía Local de Camarma de Esteruelas, y la Guardia Civil, a través de varias investigaciones, descubrió que a estos dos individuos ya los habían denunciado los agentes de la localidad coruñesa de Corcubión por un delito similar. En la citada denuncia constaba que se habían realizado diversos movimientos no autorizados por valor de 6.000 euros.

Fruto de las investigaciones efectuadas por la Guardia Civil de Meco, se pudo averiguar que la posible destinataria del dinero estafado era una mujer domiciliada en la misma localidad. Este dato motivó que la Guardia Civil comunicara la estafa bancaria a las entidades del municipio.

Poco después, una caja de ahorros se puso en contacto con la Guardia Civil, alertando a la Benemérita de que la mujer se encontraba en la sucursal bancaria acompañada por otra persona y que se disponían a realizar una extracción. Una vez personados los agentes en la entidad, procedieron a la detención de Y.C.C.M., mujer de 36 años, y D.G.R., varón de 35 años, por su presunta implicación en un delito estafa bancaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios