www.madridiario.es
Arrestados dos jóvenes con una piedra de 'coca' de 18 gramos

Arrestados dos jóvenes con una piedra de 'coca' de 18 gramos

sábado 27 de diciembre de 2008, 00:00h
La Guardia Civil de Valdemoro detuvo el pasado martes a dos jóvenes españoles de 23 y 26 años al encontrar en el interior de una funda de gafas en su coche una piedra de cocaína de 18 gramos de peso, por lo que se les acusa de una presunta implicación en un delito contra la salud pública, según informó este sábado el Instituto Armado.
Las detenciones se produjeron el pasado martes durante un control preventivo de carretera en la localidad de Torrejón de la Calzada, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo Hyundai Coupé.

En la inspección realizada por los Agentes, se localizó en el interior de de la guantera una funda de gafas, y oculto en el interior de ésta había una roca de una sustancia blanca. Tras realizar los análisis oportunos, se comprobó que la sustancia era cocaína, lo que motivó la detención de los dos ocupantes del automóvil.

Además, la Guardia Civil también localizó 280 euros en billetes de 20 euros. Los detenidos, dos jóvenes españoles de 23 y 26 años, se disponían a viajar hacía Torrijos (Toledo), posible destino donde sería distribuida la droga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios