www.madridiario.es

Así lo revelan tres encuestas realizada por su partido

Blanco asegura que Aguirre supera a Gallardón y prevé una victoria socialista

Blanco asegura que Aguirre supera a Gallardón y prevé una victoria socialista

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de febrero de 2007, 00:00h
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó este miércoles que, según tres encuestas realizadas por su partido, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "está muy tocado en Madrid, es más, en la capital la valoración de Esperanza Aguirre es mayor que la de Gallardón".
En un desayuno informativo Blanco dijo que encuestas realizadas por el PSOE en septiembre, octubre y otra más reciente revelan que, con una participación del 70 por ciento, Miguel Sebastián se haría con la Alcaldía de Madrid "gracias a un empate técnico favorecido además por el aumento de dos concejales en la capital, debido al incremento de población".

Así, previó que los socialistas logren en el Ayuntamiento de Madrid 24 concejales; Izquierda Unida (IU), de 4 a 7; y el PP, entre 28 y 29. Mientras, para la Comunidad, auguró que los resultados serían mejores que en 2003, donde "tan sólo faltaron 20.000 votos para revalidar los datos anteriores". En ese sentido, Blanco recordó que las encuestas en la región revelan siempre 3 ó 4 puntos menos que los resultados, por lo que en su opinión, "habrá cambio" en las dos instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios