www.madridiario.es

JSM rechaza su intervención junto a Aznar en el congreso de NNGG

Gómez dice que Aguirre 'está absolutamente desnortada'

Gómez dice que Aguirre "está absolutamente desnortada"

Por MDO/E.P.
lunes 24 de noviembre de 2008, 00:00h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó este lunes no va a tener en cuenta las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre el supuesto "pasado violento" del PSOE, porque lo dijo "excitada por la víspera del 20-N". El líder de los socialistas madrileños dijo que Aguirre está "absolutamente desnortada" y que representa la parte "más radical, más de derecha del PP", señaló
Gómez, que este lunes participó en un acto de celebración del primer centenario de la Casa del Pueblo de Madrid, criticó las declaraciones de Esperanza Aguirre durante el Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, "en contra de los liberados sindicales, en contra del papel de los sindicatos en nuestro país, por la eliminación del salario mínimo interprofesional y por la puesta en marcha del cheque universitario, que es un ataque directo a la universidad pública".

En su opinión, el discurso de Aguirre "no es otra cosa que una línea de confrontación, de división de la sociedad, y de mantener posiciones duras en clave interna en el propio PP". Asimismo, el secretario general del PSM calificó de "hipócrita" al ex presidente del Gobierno José María Aznar, "que privatizó Repsol y ahora lo que viene pidiendo es intervencionismo" en la entrada de Lukoil en esta compañía.

Méndez: un festival "neocon"
El secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Daniel Méndez, coincide con Tomás Gómez en sus críticas al cónclave de Nuevas Generaciones, que este lunes tildó de “festival neocon”.

Para Méndez “ese congreso ha sido más una reunión de fracasados políticos que una alternativa de futuro” algo patente en “la presencia de las dos personas que encarnan el neoliberalismo más rancio y dogmático que ha causado la crisis financiera mundial de la cual se desentiende ahora”. FRente a eso, apuntó que el santo y seña de Partido Socialista es "revitalizar el compromiso entre Estado y sociedad a través de una apuesta clara y valiente por un sistema de servicios públicos transparentes, gratuitos y de calidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios