57 millones para 471 instalaciones eléctricas del Canal de Isabel II
Por MDO
jueves 23 de octubre de 2008, 00:00h
Actualizado: 24/10/2008 12:21h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid fue informado este jueves de la propuesta de adjudicación del contrato de abastecimiento de enregía eléctrica de 471 instalaciones del Canal de Isabel II, que deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la entidad.
La subasta estará dividida en seis lotes independientes y cuenta con un presupuesto de licitación superior a los 57 millones de euros y un plazo de ejecución comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del próximo 2009.
Además, según informa el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, el contrato comprende la realización de estudios de optimización del consumo energético en distintos puntos de suministro de cada uno de los lotes.
El Canal de Isabel II cuenta con 14 embalses, 81 captaciones, 22 grandes depósitos reguladores y 240 de menor tamaño, 18 estaciones de elevación, 12 plantas de tratamiento de agua potable, cerca de 14.000 kilómetros de red de distribución, 500 kilómetros de grandes conducciones, 147 estaciones depuradoras de aguas residuales y 4.000 kilómetros de alcantarillado.