www.madridiario.es
La EMT reforzará las líneas de autobús en el día de Todos los Santos

La EMT reforzará las líneas de autobús en el día de Todos los Santos

Por MDO/E.P.
martes 21 de octubre de 2008, 00:00h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid reforzará las líneas de autobuses que sirven a los cementerios de la capital para que los madrileños puedan visitar sin problemas a sus seres queridos el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
En concreto, las líneas reforzadas desde este sábado son la que realiza el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y la de Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. Además, a partir de esta semana también se incrementará el número de vehículos de las líneas 108 y 110.

Desde el sábado próximo se reforzarán las líneas 113, 116, 118, 121 y 155, y desde el domingo lo harán también las líneas 25, 106, 108, 110, 131 y 134. El mismo Día de Todos los Santos se hará lo propio con la línea 178.

Para el Día de Todos los Santos se mantendrá el refuerzo en las líneas 108, 110 y 113, y en el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y en el Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Otros servicios
Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid también reforzará los servicios de seguridad, limpieza y funerario, asimismo de manera progresiva y hasta el mismo día 1 de noviembre.

Los 13 cementerios municipales de Nuestra Señora de La Almudena, Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Civil, Cristo de El Pardo, El Pardo, Fuencarral, Sur, Vallecas y Villaverde ampliarán su horario durante ese día y abrirán de 8.00 a 19.00 horas.

También aumentarán las dotaciones de Policía Municipal para la organización del tráfico y se reforzarán las plantillas de las empresas de limpieza encargadas de los camposantos.

Además, para atender la demanda de información que solicita el público, las oficinas de los cementerios Nuestra Señora de La Almudena y Carabanchel-Sur permanecerán abiertas entre las 8.00 y las 19.00 horas durante los días 25 y 26 de octubre, y 1 y 2 de noviembre. También trabajarán encargados, oficiales de inhumación, vigilantes de obras y personal del servicio de mantenimiento para atender las necesidades especiales de ese día.

En cuanto a la Policía Municipal, más agentes patrullarán las calles de la ciudad para la organización del tráfico. Los servicios de limpieza en los 13 cementerios municipales, por su parte, verán ampliadas sus jornadas de trabajo a partir del día 23 de octubre y reforzará la plantilla durante el próximo fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios