www.madridiario.es
Más de 300 policías y agentes de Movilidad vigilarán las calles del centro

Más de 300 policías y agentes de Movilidad vigilarán las calles del centro

sábado 11 de octubre de 2008, 00:00h
Más de 300 policías y agentes de Movilidad vigilarán las calles del centro de Madrid este domingo durante la celebración de los desfiles del 12 de Octubre, por la mañana, y del festival Vivamérica, por la tarde.
Según informó el Ayuntamiento de la capital, un dispositivo de 300 agentes de la Policía Municipal y de Movilidad estarán apostados a lo largo del recorrido del desfile de la Hispanidad y en las calles aledañas para controlar la seguridad de los espectadores. Además, a lo largo del itinerario que seguirá el concierto rodante de la Marcha de Vivamérica habrá otros 61 agentes de seguridad local.

A ambos operativos se sumarán 210 sanitarios del Samur-Protección Civil, 160 por la mañana junto con un puesto médico avanzado, ocho ambulancias, diez motos halcón, diez bicicletas y dos vehículos de intervención rápida, todo coordinado por el Centro de Coordinación CICOIN ubicado en el paseo del Prado. Vivamérica, por la tarde, contará con dos vehículos de intervención rápida, motos, bicicletas y 50 sanitarios.

Con respecto al operativo de limpieza, 423 operarios se encargarán de dejar las calles limpias tras el paso de ambas comitivas. Por la mañana, habrá 316 operarios alerta tanto del servicio de limpieza diaria como del Selur, y usarán 120 vehículos. A partir de las 15.00 horas, 107 efectivos de limpieza, apoyados por 35 vehículo, comenzarán a trabajar con motivo del festival Vivamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios