www.madridiario.es
Avalmadrid participa en el “Foro de experiencia de emprendedores empresariales”

Avalmadrid participa en el “Foro de experiencia de emprendedores empresariales”

Por MDO
miércoles 08 de octubre de 2008, 00:00h
Avalmadrid, a través de la directora del Departamento de Nueva Empresa, Julia Sainz, y de Carolina Rodríguez, participó este miércoles en el “Foro de experiencia de emprendedores empresariales” de Alcobendas. Organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, este foro se ha ideado para que los empresarios y la administración local intercambien información acerca de prácticas empresariales, identifiquen las necesidades que tienen y conozcan los recursos y los apoyos institucionales con los que cuentan los emprendedores.
En este sentido, Sainz ha manifestado que a través de Avalmadrid se puede acceder a una financiación preferente en coste y plazo mediante tres líneas específicas: Mujeres Emprendedoras, Inmigrantes Emprendedores y Emprendedores.

Este es el primero de los tres “Encuentros con empresas” de Alcobendas que tendrán lugar en el mes de octubre, entre cuyos objetivos está favorecer la iniciativa y el emprendimiento empresarial, así como completar la oferta de servicios con iniciativas innovadoras y de interés.

El acto, presidido por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa, ha contado, además, con la presencia del concejal de Medio Ambiente, Comercio, Industria y Empleo, Juan Carlos Pérez y representantes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en Alcobendas, de la Fundación General de la Universidad Autónoma y de la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios