www.madridiario.es
Granados cree que Zapatero 'maltrata' a los madrileños con los prespuestos

Granados cree que Zapatero "maltrata" a los madrileños con los prespuestos

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de octubre de 2008, 00:00h
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, señaló este miércoles que "es impresentable e inaceptable" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "continué con su ataque a los madrileños sólo por razones políticas a través de los Presupuestos Generales del Estado".
Según Granados, las nuevas cuentas del Estado para el año 2009 vuelven a situar a Madrid como "la comunidad autónoma más perjudicada en términos absolutos". En palabras del consejero, "no aparece una sola inversión nueva en infraestructuras y hay una caída neta del dinero que el Estado debe destinar a esta región".

El responsable de Presidencia, Interior y Justicia denunció asimismo las "mentiras" del Gobierno de Rodríguez Zapatero en relación a la Sanidad. "La de Madrid es la mejor Sanidad de España a pesar de lo que diga la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega", añadió.

En calidad de consejero y también como secretario general de los populares madrileños, Granados anunció que pondrá en conocimiento de los ciudadanos este "maltrato" a los madrileños "con cuantas campañas de difusión sean necesarias".

Sintonía con Interior
De otro lado, el consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid resaltó la "buena sintonía" existente entre el Ministerio del Interior y el Gobierno regional en cuestiones relacionadas con la delincuencia y la seguridad.

"En poco tiempo se va a visualizar esta buena sintonía. Estamos en conversaciones muy avanzadas para firmar un convenio que ponga de manifiesto esta buena relación y la voluntad de acabar con la delincuencia en la Comunidad de Madrid, manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios