www.madridiario.es

The Killers y Kings of Leon actuarán en el Mad Cool 2020

martes 26 de noviembre de 2019, 13:22h


El Mad Cool Festival sigue anunciando artistas diariamente para su próxima edición, la quinta, que se celebrará del 8 al 12 de julio en el recinto de Valdebebas - Ifema. Pero este martes el anuncio ha sido doble, pues tras confirmar en primer lugar a The Killers, el festival ha desvelado también la presencia en su próxima edición de Kings of Leon. Ambas bandas se suman así a un cartel ecléctico que contaba ya con Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Haim, Khalid, The Rapture, Paul Weller, Diplo, Richard Hawley o Deftones, entre otros muchos.

Este año celebra su quinto aniversario en una nueva edición que tendrá diversas novedades, como un día más de cartel. Mad Cool 2020 se celebrará durante cuatro jornadas del miércoles 8 al sábado 11 de julio.

El Festival, además, aumenta a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales". El aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, evitando así las incomodidades y quejas de los asistentes de anteriores ediciones.

Se trata de una cifra sensiblemente inferior a las 80.000 que se reunieron por día en el recinto de IFEMA - Valdebebas en 2018, y algo superior al máximo alcanzado en 2019 en la jornada encabeza por The Cure con 50.000, una cantidad que hizo más disfrutable el festival, según la mayoría de los asistentes. Por último, Mad Cool Festival "dotará de un mayor espacio dedicado al esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastronómica".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios