www.madridiario.es
Cartel Mad Cool 2020
Cartel Mad Cool 2020 (Foto: Mad Cool)

Mad Cool 2020 contará con cuatro jornadas y aforo limitado por día

jueves 24 de octubre de 2019, 16:13h

El Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha para celebrar su quinto aniversario en una nueva edición que tendrá diversas novedades desveladas este jueves por la organización, como un día más de cartel. Mad Cool 2020 se celebrará durante cuatro jornadas del miércoles 8 al sábado 11 de julio, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Mad Cool Festival, además, aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales".

Aforo limitado para mayor comodidad

Para hacer "más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool", el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, evitando así las incomodidades y quejas de los asistentes de anteriores ediciones.

Se trata de una cifra sensiblemente inferior a las 80.000 que se reunieron por día en el recinto de IFEMA - Valdebebas en 2018, y algo superior al máximo alcanzado en 2019 en la jornada encabeza por The Cure con 50.000, una cantidad que hizo más disfrutable el festival, según la mayoría de los asistentes.

Por último, Mad Cool Festival "dotará de un mayor espacio dedicado al esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastronómica".

La organización termina afirmando que "la edición de 2019 se saldó con un gran éxito", por lo que siguen trabajando para hacer "la experiencia más cómoda y agradable", y para seguir dando “muchas sorpresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.