www.madridiario.es

Lucha y baile en 'Rumble, liga de los monstruos'

viernes 28 de febrero de 2020, 12:21h

'Kaiju' es el nombre que los japoneses dan a los monstruos gigantes que en sus películas arrasan ciudades. Godzilla, King Kong, Reptilicus... la lista de seres titánicos es inmensa, sin embargo ¿cuál es el más poderoso? Esta es la pregunta a la que Rumble, la liga de los monstruos, el último filme de Paramount Animation trata de dar respuesta.

Los monstruos son deportistas de élite que compiten en una liga sin tregua por demostrar quién es el más poderoso con el nombre, la ciencia y la disciplina para convertirse en el próximo campeón.

En este trailer de adelanto presenta a un monstruo rechoncho, una criatura similar a un dragón que aspira a convertirse en el próximo campeón de una liga de monstruos venciendo al favorito tentacular.

Una tarea nada sencilla dado su bajo estado de forma. Junto a él estará Winny, una entusiasta humana que será su entrenadora. La película, que sin duda estará plagada de humor, deja ver cómo será el duro entrenamiento de Stiven. Entre los ejercicios para poder ponerse en forma estará bailar como Patrick Swayze en Dirty Dancing.

El filme está protagonizado por Will Arnet y Terry Crews y llegará a los cines en enero de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.