www.madridiario.es
La carga del camión cayó sobre dos coches, hiriendo a tres personas
Ampliar
La carga del camión cayó sobre dos coches, hiriendo a tres personas (Foto: @112cmadrid)

Heridas tres personas tras caer sobre sus coches la carga de un tráiler en la AP-6

Un camión con azulejos vuelca su carga en la AP-6 sobre dos vehículos

sábado 11 de enero de 2020, 09:34h

Tres personas resultaron heridas la tarde de este viernes al caer sobre los vehículos en los que viajaban la carga de un tráiler que transportaba azulejos en la AP-6, en Guadarrama.

El accidente se produjo sobre las 19:08 a la altura del kilómetro 54 de la citada autopista AP-6, en sentido salida, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un tráiler hizo tijera en esa zona y la carga que transportaba, azulejos, cayó sobre dos coches.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 27 años, conductora de uno de los turismos implicados, sufrió una fractura en el húmero derecho y contusiones. Tras ser rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid y atendida en el lugar, fue trasladada por el Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

Además, otra mujer de 28 años que iba como acompañante en este mismo vehículo resultó policontusionada y fue trasladada al mismo centro hospitalario que la anterior. Su pronóstico es leve.

Igualmente, otro hombre de 51 años, conductor y único ocupante del otro vehículo implicado, sufrió también policontusiones. Tras ser rescatado por los bomberos del interior del turismo, fue evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Debido a este accidente, la calzada principal de la AP-6 tuvo que ser cortada al tráfico, que circulaba de manera fluida por la calzada central. Al lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.