www.madridiario.es
Desplome de techos en varios polideportivos municipales
Ampliar
(Foto: Diego Sánchez)

La nieve acumulada provoca el desplome de techos y cubiertas en varios polideportivos municipales

lunes 11 de enero de 2021, 14:01h

La nieve acumulada y los árboles caídos han provocado el desplome de techos o cubiertas de varios centros deportivos municipales e instalaciones deportivas básicas (IDB) de la capital, ha aseverado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista con laSexta.

En concreto, tal y como han detallado fuentes municipales, los daños han sido ocasiones en el centro deportivo integral de Arganzuela, la pista de pádel de Palomeras, la IDB 'Los Pinos' en parque Rodríguez Sahagún, la IDB de Machupichu, la IDB Avenida de San Luis y la Pista de Patinaje de Moratalaz. También han sido dañadas las pistas de pádel cubiertas del centro deportivo municipal 'Luis Aragonés'.

Martínez-Almeida ha puesto en valor que los trabajos para tener una capital en condiciones de normalidad "van a buen ritmo", y que se ha pasado de una ciudad bloqueada a una "limitada".

Por último, el regidor apuesta por llevar a cabo un "análisis previo" tanto de estas instalaciones como de colegios e institutos antes de su reapertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios