www.madridiario.es
    

Municipios > Colmenarejo

Como medidas cautelares, el magistrado ha ordenado la retirada de pasaporte y la obligación de comparecencia semanal ante el Juzgado de Colmenar que lleva el caso.
Como medidas cautelares, el magistrado ha ordenado la retirada de pasaporte y la obligación de comparecencia semanal ante el Juzgado de Colmenar que lleva el caso. (Foto: EP)
Por MDO/E.P.

VIII RALLY DE LOS EMBALSES

VIII Rally de los Embalses
VIII Rally de los Embalses (Foto: @ccgalapagar)

Una ruta a dos ruedas por la Sierra de Guadarrama

Por MDO/E.P.
Un año más, el Rally de los Embalses -en su octava edición- ha reunido a amantes del ciclismo que han recorrido este domingo 61 kilómetros por diversos municipios de la Sierra de Guadarrama.
Por MDO/E.P.

El hombre supuestamente asesinado por su hijo este fin de semana en la localidad madrileña de Colmenarejo tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido, hermano del primero, presentaba una veintena de cuchilladas y también murió desangrado.

Los coches de época recorren este fin de semana las carreteras madrileñas.
Los coches de época recorren este fin de semana las carreteras madrileñas. (Foto: Veteran Car Club de España)

Los coches de época recorren las carreteras de Madrid

Por MDO
Las carreteras de Madrid se verán inundadas este fin de semana por antiguos coches de época que realizarán una ruta por diversos municipios. Este sábado arrancarán su recorrido en Sevilla la Nueva y el domingo finalizarán el paseo en San Agustín de Guadalix.
Uno de los dos pitbull que el 'Equipo Antón' de la Policía de Fuenlabrada ha rescatado de un piso en estado de desnutrición
Uno de los dos pitbull que el 'Equipo Antón' de la Policía de Fuenlabrada ha rescatado de un piso en estado de desnutrición (Foto: Policía de Fuenlabrada)
Por MDO/E.P.
La Guardia Civil investiga el ataque de un pit bull a cuatro vecinos de Colmenarejo, incluidos dos ancianos, en las inmediaciones de un ambulatorio. El propietario del can se enfrenta a un delito de lesiones.
Un menor de 5 años es el que presenta mayor gravedad en sus lesiones.
Un menor de 5 años es el que presenta mayor gravedad en sus lesiones. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)
Por MDO/E.P.
Un vehículo fuera de control ha arrollado a cuatro personas en el municipio de Colmenarejo. Entre los heridos se encuentra un niño de cinco años de edad, que presenta el pronóstico de mayor gravedad.
Ayuntamiento de Colmenarejo.
Ayuntamiento de Colmenarejo. (Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)

El PSOE plantea una moción de censura en Colmenarejo

Por MDO/E.P.
El Gobierno del PP de Colmenarejo, que está en minoría, podría ser tirado abajo: el PSOE, uno de los principales partidos de la oposición, está buscando apoyos para presentar una moción de censura.
Guardia Civil
Guardia Civil (Foto: Guardia Civil)
Por MDO/E.P.

La Guardia Civil ha destruido una bomba incendiaria de la Guerra Civil que fue encontrada por unos operarios en un chalet de Colmenarejo.

Han intervenido ocho dotaciones de bomberos
Han intervenido ocho dotaciones de bomberos (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un incendio arrasa un chalé en Colmenarejo

Por MDO/E.P.
Un incendio ha reducido a escombros una vivienda unifamiliar situada en Colmenarejo. El incidente no ha dejado heridos y los bomberos, que han evitado que las llamas se acercaran a un depósito de combustible, han podido rescatar a un perro.
Plaza de la Constitución de Colmenarejo
Plaza de la Constitución de Colmenarejo (Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)
Por MDO/E.P.
El Ayuntamiento de Colmenarejo ha confirmado que la sanción a la que se enfrenta los dueños del perro oscilará entre los 4.000 y los 15.000 euros. Los propietarios del animal no contaban con licencia para perros peligrosos.
Plaza de la Constitución de Colmenarejo
Plaza de la Constitución de Colmenarejo (Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)

Una mujer y su hija, heridas tras el ataque de un perro en Colmenarejo

Por MDO
Una mujer y su hija menor de edad han sufrido heridas de gravedad después de ser atacadas por un perro peligroso en la localidad de Colmenarejo.
Rebaño de ovejas a su paso por Pozuelo de Alarcón
Rebaño de ovejas a su paso por Pozuelo de Alarcón (Foto: Juan García Vicente)

Las ovejas llegan andando a Madrid tras cinco años haciéndolo en camión

La fiesta de la trashumancia, una tradición que arrancó en 1994, vuelve una vez más a la capital. Este año, además, los pastores y sus rebaños llegarán a Madrid a pie, poniendo en práctica la versión más tradicional de la trashumancia. Durante los últimos cinco años, el traslado de las ovejas desde sus lugares habituales hasta el centro del país se había realizado en camiones, algo que los organizadores venían condenando ya que el objetivo de la fiesta es reclamar el uso y conservación de la Red Nacional de Cañadas.
Votación sobre la financiación de los festejos taurinos
Votación sobre la financiación de los festejos taurinos (Foto: Podemos Colmenarejo)

Colmenarejo tampoco quiere los toros

Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
Los vecinos de Colmenarejo han decidido a través de una consulta concluida este domingo prohibir la financiación pública de los festejos taurinos en su territorio con el 54,7% de los sufragios.

Larry Martin, Olé Swing y Javier Colina actuarán en Jazz Español sin Fronteras 2013. El Festival de Jazz, que se celebra por segundo año consecutivo en Colmenarejo, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid con el objetivo de convertir esta cita cultural en un motor que impulse el desarrollo turístico de la zona.

Por MDO/E.P.
La Comunidad de Madrid inició este martes las obras del nuevo Centro de Educación de Adultos de Colmenarejo, un equipamiento que contará con una arquitectura singular. En el nuevo proyecto se invertirán 600.000 euros con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA).
Por MDO
Colmenarejo, situado en la zona noroeste de la región, cuenta con nuevos equipamientos e infraestructuras urbanas gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, según informó este domingo el Gobierno regional.
Por MDO/Efe
El Ejecutivo de Colmenarejo (PSOE, APIC e IU) ha decidido retirar el Plan General de Ordenación Urbana, que tenía previsto aprobar el próximo jueves, debido a la oposición planteada por vecinos y ecologistas contra la recalificación de cuatro millones de metros cuadrados que incluía el avance.
0,21875