23 de junio de 2021, 14:00:25
Sucesos


Detenido tras una persecución en la que intentó arrollar a dos agentes

Persecución accidentada en Colmenarejo

Por MDO/E.P.


La Guardia Civil ha detenido a un conductor que estrelló el vehículo que conducía contra un local comercial después de una pequeña persecución en la que intentó atropellar a dos agentes en Colmenarejo, ha informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos han sucedido la mañana de este martes. Los agentes han interceptado un BMW X3 que figuraba como robado y han intentado dar el alto a su conductor, que ha hecho caso omiso a sus indicaciones y ha acelerado. Así, ha comenzado una persecución que ha terminado en Colmenarejo, donde la patrulla le ha cerrado el paso.

Pesa a los disparos al aire, el delincuente ha dado marcha atrás más de 50 metros, intentando arrollar a los agentes y empotrando el coche contra el vehículo de la Guardia Civil y luego contra la fachada de una autoescuela. Con ayuda de la Policía Local de Colmenarejo, han logrado reducir al supuesto ladrón, que estaba muy violento y agitado, y detenerle.

Los dos guardias civiles han resultado heridos leves y atendidos por los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento. El delincuente también ha resultado herido leve y trasladado al hospital, donde permanece en revisión con custodia policial.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es