www.madridiario.es
Incendio en Colmenarejo
Ampliar
Incendio en Colmenarejo (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Controlado un incendio de pasto y vegetación en Colmenarejo que ha afectado a dos viviendas deshabitadas

Por MDO
jueves 10 de julio de 2025, 15:17h
Actualizado: 17/07/2025 19:29h

Brigadas Forestales y Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido este jueves para sofocar un incendio declarado en una urbanización de Colmenarejo, que ha afectado a dos viviendas deshabitadas pero no ha dejado heridos.

El fuego se ha originado sobre las 12:55 horas y han sido los vecinos quiene alertaron de llamas visibles en una zona de pasto y vegetación próxima a varias viviendas. Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos y Brigadas Forestales, según ha informado el Summa112.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, se logró controlar el perímetro y extinguir las llamas antes de que alcanzaran más viviendas. Aunque dos casas deshabitadas han resultado afectadas, el fuego se ha quedado a escasos metros de otros chalets que sí estaban ocupados en el momento del suceso.

Las dotaciones permanecerán en la zona durante las próximas horas para realizar labores de remate y prevención ante posibles rebrotes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios