www.madridiario.es
Exposición con piezas Lego
Ampliar
Exposición con piezas Lego (Foto: Lucía Villanueva)

La muestra de maquetas Lego más grande de Europa ya está en Madrid

Grandes construcciones Lego

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2021, 07:39h

El centro comercial Plaza Río 2, frente al Matadero de Madrid, acaba de inaugurar la muestra de maquetas construidas con piezas de Lego más grande de Europa. Los visitantes se encontrarán alrededor de cien montajes construidos con más de siete millones de piezas Lego que ocupan más de 1.500 metros cuadrados.

La pieza estrella de la exposición es una maqueta del Titanic construida a escala 1:25 con medio millón de piezas de Lego, que mide 11 metros de largo y casi tres metros de alto, y en la que se han cuidado todos los detalles del barco, incluidos los del interior.

Pero, además, hay recreaciones de escenas de películas y personajes de la literatura infantil bien conocidos. Así, con todas esas piezas se ha creado una alde de los pitufos, momentos de las películas como 'Harry Potter' o 'El señor de los anillos', una zona de princesas Disney salidas de cuentos de hadas e incluso una maqueta del Neptuno, el galeón de la película 'Piratas'.

Entre las construcciones presentes en esta exposición figura también una zona Star Wars, un mapa interactivo de Europa, varias figuras de grandes superhéroes hechas a escala 1:1 y hasta una recreación del oso y el madroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios